En saiju nos ocupamos de todo el proceso para que no tengas ningún dolor de cabeza con ningún detalle. Queremos proporcinarle asesoramiento desde la primera idea para que su nueva construcción o reforma sea un proceso agradable y siempre lo recuerde. 
Ofrecemos servicio llave en mano para que no tenga que preocuparse por nada con calidad totalmente garantizada

Construcción

Nuestra principal actividad es la construcción integral. Realizamos todo tipo de trabajos de construcción, rehabilitación y reformas. Viviendas, locales comerciales, urbanización de parcelas, Naves industriales, obra civil e industrial…

Instalaciones eléctricas

Somos instaladores de baja y media tensión, instalaciones y reformas eléctricas, alumbrados de todo tipo. Eficiencia energética, tecnología led, eventos, mantenimientos eléctricos, instalaciones deportivas…

Mantenimientos integrales

En Saiju creemos que tan importante como la construcción es la conservación, por eso realizamos todo tipo de mantenimientos constructivos, eléctricos, mantenimiento y limpieza de tejados, canalones y parcelas, jardinería, trabajos con cesta…

Obras y servicios

Nos encargamos de todo, ponemos a su disposición los medios necesarios para la realización de los trabajos, Anteproyectos, Realización de plano, dirección de obra, interiorismo, infografias 3D, control de calidad, …